Desde pequeño siempre tuve la pasión de la música, ya que mi padre trabajaba con músicos en mi país y mi madre era una amante a la música (rock en ingles,alternativo,80’s y salsa). Gracias a eso siempre tuve en mente crear música. Uno de los primeros regalos que tube en este país fue un CD de un programa llamado Acid Pro 4.0 de Sony, que con el poco conocimiento del ingles, entendía el programa y solo lo usaba para hacer mixes. Después con el tiempo un gran consejo de un DJ conocido en la industria Americana y Latina me convenció a usar mis Virtudes en una computadora. Gracias a eso logre entrar al mundo del editaje y producción de música.


Comencé trabajando como remixer en una pagina haciendo intros para DJ, de ahi me fui a otras paginas. Recuerdo también que mande un Mashup a un radio show que se hacia online todos los Martes donde recibí muy buenos comentarios por DJs Americanos y eso me ayudo a tener mas confianza en mis Remix. Finalmente ingresé a unas de las paginas mas respetadas en el Genero Latino Americano llamada ProLatinRemix.com en la cual trabajo en la actualidad.


Ademas de ser parte de Pro Latin Remix, en el 2017 comense una nueva etapa en mi vida trabajando con la compañía de SBS Entertainament y como un DJ official de la emisora Mega 97.9 FM De Nueva York. Ahora solo me queda seguir luchando duro por mis nuevos sueños y mis nuevas metas que tengo en mi vida.

 



This Section Contains All Tracks From This Remixer.

Click Here If You Prefer To Search By Genres.